Prensa

Septiembre 03 , 2015
Expo Novios & Quinceañeras - Novias

Brilla y luce un mágico vestido... te invitamos este domingo 06 de setiembre desde las 11:00 am, al Expo Novios & Quinceañeras en la  Universidad Católica de Santa María, ingreso libre, stand N°10, además disfruta del desfile de modas que tenemos para ti. 

Septiembre 03 , 2015
Expo Novios & Quinceañeras Arequipa

Este domingo 06 de setiembre los esperamos en Expo Novios & Quinceañeras en la Universidad Católica de Santa María desde las 11:00 am, ingreso libre, puedes encontrarnos en el stand N°10 , encuentra tu vestido ideal para tu noche especial quinceañera.

Marzo 19 , 2014
Peru Fashion Night

Con exito se realizó el Peru Fashion Night en Nueva York, en The New Yorker Hotel el pasado 27 de febrero, donde se presentó la colección Otoño Invierno 2014- 2015 inspirada en la diversidad cultural Peruana, de diferentes y maracdos colores y texturas de vanguardia sin perder la elegancia y la feminidad.

Marzo 19 , 2014
Santiago Fashion Week

Con diversas colecciones de diseñadores internacionales arrancó en la capital chilena la Semana de la Moda 2013 ("Santiago Fashion Week" 2013) en el hotel W.

En esta ocasión Jenny Duarte como invitada internacional compartió la pasarela con Benito Fernández (Argentina), Karin Coo y Claudio Mancilla (Chile), entre otros. Quienes lucieron sus avances para la  temporada 2013-2014.

La modelo invitada de esta edición fue Izabel Goulart, portada de  revistas como Sport Ilustrated y Vogue y que ha desfilado para  Valentino, Oscar de la Renta y Chanel; y forma parte del "equipo de  ángeles" de Victoria"s Secret.

Jenny Duarte mostró una colección ecológica, confeccionada  íntegramente en Perú y diseñada con una fuerte inspiración andina.

Octubre 25 , 2013
Cusco Andean Fashion Week 2013

El Gerente de Desarrollo Económico, Econ. Daniel Maraví Vegacenteno, anunció que la última semana del mes de octubre próximo, se llevará a cabo en Cusco el Festival denominado “Cusco Andean Fashion Weeck” o “Semana de Moda Andina en Cusco”.

El evento que permitirá dinamizar la economía teniendo como base la gastronomía, moda y comercio regional, tiene como principal objetivo articular el mercado local, nacional e internacional de nuestros productos y derivados agropecuarios, como la quínua y la fibra de camélidos, contando para ello con la presencia de 70 empresarios externos, 30 de Nueva Zelandia y 40 europeos.

Según refirió el funcionario regional, esta actividad será llevada a cabo en el marco del ya reconocido evento ferial organizado por el Gobierno Regional Cusco “FESTICAM 2013”, que año tras año viene cobrando la importancia que revisten nuestros productos.